Misión:

Atender las necesidades de nuestros asociados, brindándoles instalaciones y servicios socioculturales, artísticos y deportivos de la más alta calidad; velando siempre por el bienestar de cada asociado y respetando nuestra historia y tradición naval.

Visión:

Consolidarnos como la Asociación Líder y de mayor prestigio del Perú; proporcionando constante compromiso tanto a nuestro personal como a nuestros asociados, generar una rentabilidad sostenible y contribuir positivamente a la sociedad.

Valores Corporativos

Compromiso:

Entendemos nuestras necesidades específicas, compartiendo objetivos y alineando nuestras conductas para alcanzar nuestra misión y visión.

Satisfacción al Asociado:

Identificamos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes para alcanzar sus expectativas; brindándoles un servicio personalizado y de calidad.

Tradición:

Poseemos una larga trayectoria de sólidos cimientos históricos. En base a ello, los respetamos y vivimos la tradición naval, sintiéndonos orgullosos de nuestros ilustres personajes y transmitiendo el mensaje a los asociados.

Espíritu de Equipo:

Fomentamos el trabajo en equipo como parte de nuestra filosofía para alcanzar y mantener el éxito en nuestra organización.